djpeluca on DeviantArthttps://www.deviantart.com/djpeluca/art/Mi-pared-52295765djpeluca

Deviation Actions

djpeluca's avatar

Mi pared

By
Published:
694 Views

Description

Esta es una de las paredes de mi cuarto, creo que es la que mas me gusta. Es la mas grande y tiene muchas cosas buenas asi que es muy dificil ganarle.

Tiene:

- Una foto de los Beatles donde están todos alrededor de Jhon Lennon que se está haciendo el muerto

- Una foto de la tapa del Dark side of the moon de Pink Floyd

- Una foto de "The Supersonicos" sacada de la Rolling Stone argentina que de titulo dice "Surfistas Bizarros"

- Una impresion de una de las fotos de "Monstruos fantasticos 3D" que hicimos con Juampe.

- Un poster de un recital de los Supersonicos. Tiene un error de tipeo y en vez de decir "SALA ZITARROSA" dice "SALA ZITAROSA" Me lo regalo Sebastian despues de tenerlo un tiempo el en su casa.

- Un sombrero/boina que me trajo mi madre de Londres.

- A Michelangelo gritando

- La caja de la figura de accion de Bart Simposon!! Fue regalo de unos cuantos amigos (Juan, Manuel, Florencia, Benja, Pablo y no Joaquin) Gracias a ellos y este regalo empezé a poner cosas en mi cuarto de vuelta.

- El poster teaser de la pelicula de los Simpsons. Fue regalo de Cecilia que ahora está viviendo en Estados Unidos y trabaja en un cine.

- Un recorte de uno de los poster de "Super Ex Girlfriend". Lo arrancamos una mañana con Juan. El se arrancó uno para el y a mitad de camino decidio que no lo queria.

También ahi tengo mis libros y cuadernos de estudio, un monton de CD que casi no escucho, revistas de todo tipo, guiónes impresos. alguna chucheria y abajo del todo están mis discos de pasta y mi tocadiscos.

Esa es la pared, todavia le faltan cosas, ya veremos.

En la foto tambíen se ve Una bandera del Gran Bretaña que está compartida por las dos paredes, 3 fotos mias de muy chiquito con jugadores de peñarol (nunca me gustó el futbol) un Calendario de las Tortugas ninja de 1991 y dos regalos de cumpleaños que todavia no se o no pude colgar. Uno es un dibujo que Mauricio me hizo en el 2005 sacado del Simpsons de terror 1, la parte del Cuervo de Poe y otro es una foto 3D que me hizo Juampe para este cumpleaños.
Image size
1280x960px 430.38 KB
Make
Zoran Corporation
Model
COACH 1.0
Shutter Speed
1/5 second
Aperture
F/0.0
© 2007 - 2024 djpeluca
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
blacknwhiteshadows's avatar
Parece sacada con un lente fisheye
tu cuarto encara